Representantes de Fluke Networks en Perú 

Creación de un tipo de cable personalizado – DSX Cable Analyzer

Si el tipo de cable que está probando no aparece en la última versión del software Versiv, puede seguir estos pasos para crear un tipo de cable personalizado. Desde la pantalla de inicio, toque el nombre de su proyecto:

Esto abrirá la pantalla PROYECTO. A continuación, toque el cuadro Configuración de prueba:

Esto abrirá la pantalla CONFIGURACIÓN DE PRUEBA. A continuación, toque el cuadro Tipo de cable:

Esto le presentará una lista de los límites de prueba «Usados ​​por última vez». Toque el botón MÁS en la esquina inferior derecha:

En la lista de grupos de cables, toque «Personalizado» y luego toque el botón GESTIONAR en la esquina inferior izquierda y luego toque la opción «Crear»:

Ahora debería estar en la pantalla NUEVO CABLE PERSONALIZADO. Aquí podemos cambiar las tres propiedades principales de la configuración del Tipo de cable:

  • Nombre
  • Indicación de escudo (use valores predeterminados de:)
  • Valor NVP

Una vez que haya configurado estos ajustes, simplemente presione el botón GUARDAR en la esquina inferior derecha, luego toque el nombre del tipo de cable que acaba de crear. Ahora debería estar nuevamente en la pantalla CONFIGURACIÓN DE PRUEBA. Verifique que haya seleccionado el límite de prueba y la configuración de salida correctos para su prueba, luego toque el botón GUARDAR en la esquina una vez más:

Ahora está listo para realizar pruebas utilizando su nuevo tipo de cable personalizado.