Representantes de Fluke Networks en Perú 

Establecer errores de referencia al probar el cobre

Cuando configura la referencia a través de las conexiones de cobre en Versiv y Versiv2, la forma recomendada es usar un adaptador de enlace permanente y un adaptador de canal para conectar el principal y eñremoto de Versiv juntos, luego vaya a Herramientas, Establecer referencia y toque PRUEBA para ejecutar la prueba.

  1. Si los módulos de cobre son DSX-5000, utilice el adaptador de enlace permanente DSX-PLA004 y el adaptador de canal DSX-CHA004.
  2. Si los módulos de cobre son DSX-8000, utilice el adaptador de enlace permanente DSX-PLA804 y el adaptador de canal DSX-CHA804.

Si su Versiv utiliza módulos de medición DSX-8000, es posible establecer la referencia utilizando un adaptador de enlace permanente DSX-PLA004 y un adaptador de canal DSX-CHA004. 

Estos son los mensajes de error que puede encontrar si utiliza adaptadores de canal y un cable de conexión para establecer la referencia (no funcionará).

Si no funciona, vuelva a los puntos 1 y 2 anteriores. También puede intentar intercambiar las combinaciones de adaptador de enlace/adaptador de canal utilizadas y/o volver a colocar los módulos de medición en el Versiv principal y remoto.

Si está utilizando un módulo de medición DSX-5000 y un módulo de medición DSX-8000 en Versiv principal y remoto e intenta establecer la referencia con una combinación de adaptador de enlace y adaptador de canal, es posible que vea el siguiente error. Se recomienda que los módulos de medición coincidan (ambos tipo DSX-5000 o ambos tipo DSX-8000) en el Versiv principal y remoto.