ALCARED, Centro Autorizado de Servicios de FLUKE Networks en Perú

El límite de juegos de pruebas del proyecto es 10 juegos de pruebas

La mayoría de los usuarios crean un nuevo proyecto para cada trabajo.

Un proyecto se puede configurar con hasta 10 configuraciones de prueba. Cuando intenta guardar la undécima configuración de prueba en un proyecto, aparece esta advertencia en la pantalla:

ALCARED

Toque OK (Aceptar).

Para corregir esto, puede eliminar configuraciones de prueba anteriores que no sean necesarias actualmente del proyecto. Presione el botón Inicio, luego toque el Proyecto en la parte superior de la pantalla. Desplácese hacia abajo hasta Configuración de prueba y toque la X para eliminarla. Se le pedirá que confirme la operación de eliminación.

ALCARED

Si tiene menos de 10 configuraciones de prueba configuradas en el proyecto, puede usar los botones NUEVA PRUEBA o Copiar para crear una nueva configuración de prueba.

Copiar mantiene el mismo límite de prueba que la Configuración de prueba a la izquierda del botón Copiar.

El límite de proyectos es 100 proyectos en cada mainframe Versiv. Cualquier subproyecto configurado en LinkWare Live cuenta para ese límite de 100 proyectos.

De manera similar, LinkWare Live limita cada proyecto a un total de 10 configuraciones de prueba entre todas las configuraciones en la pestaña CONFIGURACIONES DE PRUEBA. Por ejemplo, un proyecto puede tener siete configuraciones de prueba con una prueba de par trenzado cada una y una configuración de prueba con tres pruebas de fibra, como una prueba OTDR, Pérdida/Longitud y FiberInspector, para un total de 10 configuraciones de prueba. LinkWare Live muestra el número de configuraciones de prueba en un proyecto como proporción de las 10 configuraciones de prueba máximas disponibles. Cuando intenta aceptar resultados en LinkWare Live que agregarían una undécima configuración de prueba en un proyecto, LinkWare Live muestra un mensaje que indica que estos resultados no se pueden aceptar. Para corregir esto, puede eliminar las configuraciones de prueba no utilizadas del proyecto o mover los resultados actuales del proyecto actual a un proyecto nuevo.

Ver también Proyectos SYNC con SubProyectos

Fuente: https://www.flukenetworks.com/